Condiciones de compra

Inicio / Condiciones de compra

Condiciones de compra

Condiciones aplicables a todas las ventas realizadas desde la web sportpool.es.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Sportpool.es comercializa la venta de productos deportivos relacionados con el deporte de la natación.

Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros con IVA incluido. Cualquier error en el precio, o modificación, se informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

El precio final que se muestre incluye los gastos relativos al envío.

Se ofrece envío gratuito superior a 49€, solo será efectiva en el estado Peninsular Español y Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos con importes inferiores a 50€ tienen un gasto de envío de 5,50€.

En la recepción del paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si compruebas cualquier incidencia debes comunicarlo en un plazo máximo de 24h. Después de su recepción, ya que Sportpool debe informar a la empresa de transporte y reclamar los daños. Si no fuera así, Sportpool no se hace responsable de los daños ocasionados.

Los métodos de pago para la comercialización de nuestros productos se efectúan mediante PayPal o Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard) haciendo uso de la pasarela de pago de “La Caixa” con el avanzado sistema de seguridad 3D Secure. Al clicar en realizar pedido te derivaremos a la pasarela de pago de La Caixa. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores.

Métodos de pago

Para la comercialización de nuestros productos se efectúan mediante PayPal o Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard) haciendo uso de la pasarela de pago de “La Caixa” con el avanzado sistema de seguridad 3D Secure. Al clicar en realizar pedido te derivaremos a la pasarela de pago de La Caixa. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores.

Entrega de los productos

Todos los pedidos se entregan a través de Correos Express. El plazo establecido para productos en Stock es de aproximadamente 2-8 días hábiles. En el caso de que el producto sea por encargo, o bien este pendiente de recibirse, el plazo de entrega será determinado por el departamento comercial en el momento de realizar el pedido. El plazo de entrega empezará a transcurrir a partir del momento del pago de la orden. En caso de haber algún problema, Sportpool se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o al teléfono proporcionado por el cliente en el momento de su registro.

Disponemos de servicio de recogida en tienda sin cargo de gasto de envío, sujeto a horario de apertura en nuestras instalaciones en calle Los Linos 2, Churriana de La Vega, Granada.

Devoluciones y reclamaciones

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismo.

Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado, conservando el precinto de origen. Además, el producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Si el cliente hace una devolución de un producto con los gastos de envíos gratuitos, se le devolverá el importe del producto menos el valor del envío.

Productos que no se pueden devolver ni cambiar

No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes productos:

  • Neoprenos (material muy delicado que fácilmente se puede dañar)
  • Prendas bañadores de entrenamiento o competición (por motivos de higiene)

Garantía

Todos los productos adquiridos en Sportpool están cubiertos por su garantía, la cual cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra.

El tiempo de espera depende del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca.

Si la garantía es aceptada por la marca, asumiremos todos los gastos de envío. Nos reservamos el derecho a rechazar una solicitud de garantía en caso de que el artículo devuelto no haya llegado conforme a las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

Sportpool no aceptará en garantía fallos o daños causados por un mal uso: instalación incorrecta, uso o mantenimiento inadecuado del producto, maltrato o negligencia, alteración del producto sin previa autorización de la marca.

Última actualización: Enero 2019

Volver arriba
Carrito
Cerrar

No hay productos en el carrito.