Login

Condiciones de cancelación y devolución

Inicio / Condiciones de cancelación y devolución

Servicio de atención al cliente: cancelación o devolución de pedidos

Devoluciones

Te garantizamos satisfacción al 100% de tu compra, tienes hasta 1 mes para su devolución. Podrás gestionarlo desde el apartado «Mi cuenta» y solicitar la devolución o bien a través de email y número de teléfono del contacto.

Cambios de talla

En los productos con talla, puedes consultar la tabla de correspondencias en la ficha del producto para escoger la que más se ajuste a tus medidas. También puede ponerse en contacto y nuestros asesores le ayudaran en la selección de tallas en función de medidas y características del nadador. Si cuando recibas tu compra, necesitas una talla diferente, podrás solicitar devolución y reembolso dentro del siguiente mes a la compra y deberás realizar un nuevo pedido. Si el artículo enviado tiene algún desperfecto, puede solicitar devolución sin ningún tipo de problema y le enviaremos otro. No aceptamos devoluciones por cambios de talla en bañadores de entrenamiento o competición.

Gastos de gestión si devuelvo un producto

Si utilizas el servicio de punto de recogida en nuestra tienda física son gratuitas. En el caso de escoger la opción de recogida a domicilio, este servicio sí tiene un gasto de gestión.

No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes productos:
• Neoprenos y bañadores de competición (material muy delicado que fácilmente se puede dañar)
• Prendas íntimas como slips, bóxer, bañadores y mascarillas reutilizables (por motivos de higiene)

Si recibo un producto dañado o un paquete en mal estado

Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado. En caso contrario, no debes aceptar la entrega de este paquete a no ser que lo dejes notificado en el momento que lo recepciones para posteriormente revisarlo. Si compruebas cualquier incidencia, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h después de su recepción, ya que debemos informar a la empresa de transporte y reclamar los daños.
Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes un correo con la foto de la caja o producto dañado a través de nuestro formulario de contacto.
Por nuestra parte, te haremos una reposición de inmediato siempre que tengamos stock. En caso contrario, te haremos el reembolso de los productos dañados.

Contacto

Si se desea hacer alguna pregunta acerca de los productos que fabrica y comercializa Sportpool o sobre un pedido concreto, puede enviar un e-mail a info@sportpool.es o llamando al teléfono (+34) 677 766 741 de lunes a viernes de 9h a 14h.

Última actualización: Diciembre 2021

Volver arriba
Added to cart